Los 8 ejercicios de aumento de senos más efectivos

La niña realiza un ejercicio para el aumento de senos.

Es difícil encontrar una mujer que esté absolutamente satisfecha con la forma y el tamaño de sus senos. A muchos les parece que este "defecto" solo se puede corregir con la ayuda de una operación. Comer repollo, tomar pastillas, frotar cremas: ¡todo esto es ineficaz y, a veces, peligroso! Los ejercicios para el aumento de senos vendrán en su ayuda.

Por supuesto, nadie le promete un aumento instantáneo de las glándulas mamarias en 3 tamaños a la vez. Un conjunto de ejercicios ayuda a dar elasticidad a los senos, prevenir la flacidez y fortalecer el músculo pectoral. La clave del éxito es la actitud correcta y la fuerza de voluntad.

El efecto de la carga en la condición del cofre.

Hay dos formas de hacer el tamaño de busto deseado: natural y artificial. Pero estamos interesados en la seguridad del método elegido para la salud, por lo que elegimos el primer método. La inserción de implantes artificiales puede crear problemas adicionales en forma de cicatrices que no cicatrizan o supuración. Por lo tanto, considere una forma efectiva y popular de aumentar los senos de una niña sin salir de casa.

Existe la idea errónea de que el ejercicio puede agregar volumen a las glándulas mamarias. De hecho, el ejercicio regular ayudará a fortalecer los músculos del pecho, por lo que aumentará el volumen del busto. Por lo tanto, queridas señoras, distingan entre los conceptos de glándula y músculo pectoral.

Incluso aquellas mujeres que se deciden por la cirugía plástica necesitarán fortalecer sus senos con la ayuda de ejercicios físicos. Después de todo, los implantes pueden hacer que los músculos pectorales débiles se vuelvan más pesados y feos. También se necesita un complejo de cargas para las madres lactantes para que su busto siempre se vea tonificado y elástico, y no se hunda bajo el peso de la leche.

Y, sin embargo, si decide aumentar sus senos con ejercicios físicos, debe estar preparado para un esfuerzo considerable. El busto no crecerá con tres simples entrenamientos al mes. Tales cargas solo tensan el músculo, evitando que se hunda. Para el crecimiento de los senos, debe acumular paciencia, resistencia y prepararse para entrenamientos mejorados para el dolor muscular.

Recuerda que los músculos deben descansar del estrés, por lo que el entrenamiento se realiza no más de 3 veces por semana. Comenzamos a formar un hermoso busto con la ayuda de ejercicios para aumentar el busto femenino, para esto compramos pesas plegables de 10 kilogramos cada una.

Por supuesto, no podrá "inflar" su pecho, como el de Pamela Anderson, solo con la ayuda de ejercicios, ¡pero mejorar su forma y agregar un poco de tamaño es bastante realista si no es perezoso!

Ropa deportiva y de calentamiento para ejercicios de realce de busto

Uniforme y calentamiento

Después de que ya hayas abastecido de equipo, pasamos a la ropa deportiva. Olvídate de las camisetas y camisetas sintéticas artificiales, no permiten que la piel respire e incluso pueden causar irritación en la piel. Para ejercicios para aumentar el volumen de los senos, elija un top deportivo natural del tamaño adecuado. Sostiene el pecho, le permite respirar libremente y no provoca irritación.

Un conjunto de ejercicios para el aumento de senos, como, de hecho, cualquier carga, debe comenzar con un calentamiento obligatorio. Esto es necesario para calentar los músculos a fin de evitar posibles lesiones. Para estos efectos, puede encender su música rítmica favorita y recordar ejercicios aeróbicos. 5 minutos de baile son suficientes para que los músculos estén en condiciones de trabajar.

Los ejercicios básicos para el aumento de senos se realizan con mancuernas

TOP 8 ejercicios efectivos

¡Ya sabes que el aumento de senos con ejercicio es bastante real! Con la ayuda del complejo propuesto, logrará un aumento del busto de 1 tamaño en un par de meses. Empezamos a estimular el crecimiento de los senos, a pasos agigantados.

  1. Apretamos nuestras palmas. Tome una postura estándar: los pies separados al ancho de los hombros, el cuerpo recto. Doblamos nuestras palmas frente a nosotros para que los codos estén al nivel del pecho. Habiendo contado hasta tres, apretamos nuestras palmas con todas nuestras fuerzas, bajando gradualmente nuestras manos. Repite la técnica 10 veces.
  2. Pared. Elegimos la entrada que nos gusta en el apartamento y nos paramos cerca de ella. Posición inicial: dé la espalda a uno de los bastidores y apoye las manos en el opuesto. A continuación, comenzamos a presionar la cremallera, como si quisiéramos moverla. Trabajemos durante 1 minuto. A continuación, inclínate hacia delante y vuelve a presionar la pared durante 1 minuto. El ejercicio se repite 3 veces.
  3. Agarre de dedos. Nos paramos erguidos, con las piernas separadas al ancho de los hombros. Levante los brazos doblados por el codo al nivel de la cara, al mismo tiempo asegúrese de que estén paralelos al piso. A continuación, entrelazamos los dedos en el castillo e intentamos extender los brazos hacia los lados. Repetimos la acción 10 veces.
  4. Esquiador. Aumentamos ligeramente la carga y comenzamos a realizar el ejercicio para aumentar el cofre en casa con mancuernas. Postura inicial: mancuernas en las manos, pies separados al ancho de los hombros. Dobla ligeramente los codos y comienza a imitar movimientos con ellos, que recuerdan el balanceo de los bastones de esquí. Corre así por un minuto. A continuación, debe levantar las manos al nivel del pecho, mantenerlas durante un par de segundos y bajar. Repita esta parte 6 veces y todo el ejercicio 3 veces.
  5. Snatch, realizado con mancuernas. Posición inicial: acostado boca arriba, coloque las manos con mancuernas en el pecho. Comience a subir y bajar los brazos bruscamente, repita hasta 8 veces en una serie. El número total de aproximaciones es 3.
  6. Esquina plana. Postura inicial: sentado en una silla con la espalda recta, tome pesas en sus manos. Presione los codos a los lados y extienda los brazos a los lados. Con un movimiento brusco, retire los codos de su costado, levántelos a 90 grados. Sosténgalos durante unos segundos y bájelos. En un enfoque, debe repetir hasta 12 veces, un ciclo completo de ejercicios: 3 veces.
  7. Flexiones de pie. Esto completa el complejo con mancuernas. Pasemos a la parte final de aumentar los músculos del pecho en casa. Vuelva la cara hacia la pared y apoye las palmas de las manos sobre ella. Comienza a empujar más fuerte, como si quisieras mover la pared. Mantenga la espalda recta en todo momento. El ejercicio se realiza durante 2 minutos 3 veces.
  8. Girar. Tome una posición boca abajo con las palmas de las manos y los dedos de los pies en el suelo. Las flexiones para mujeres se realizan a un ritmo lento, aumentando gradualmente el número de repeticiones de 2 a 20.

Los ejercicios para agrandar y reafirmar los senos se completan con estiramientos. Posición inicial: sentado en el suelo, dobla las rodillas. Agáchese, apoyando la frente en el suelo, coloque las manos frente a usted. Intenta estirar los brazos lo más que puedas y mantente en esta posición durante 10 segundos. Relaja tus músculos y repite 3 veces.

¿No es un mito aumentar el volumen de los senos con ejercicios? Asegúrese de que los ejercicios lo ayudarán a obtener hermosas formas redondeadas, pero no sin esfuerzo de su parte. Puede juzgar la eficacia de un entrenamiento por el dolor que experimentan las fibras musculares. Puede ver la corrección de este o aquel ejercicio en el video en la red.

Más 1 talla con asanas

¿Qué otros métodos para niñas ayudarán a aumentar el busto? Puede lograr el aumento de senos en 1 tamaño con la ayuda de clases en la piscina y remo. Es este deporte el que fortalece y construye la masa muscular del pecho, lo que te acerca un paso más al volumen deseado.

¿Quieres aumentar tu busto en más de una talla? Los ejercicios de yoga se convertirán en un fiel asistente en este difícil asunto. ¿Qué asanas pueden lograr resultados?

  1. Guerrero. Postura inicial: piernas bien separadas. Gire suavemente el pie izquierdo hacia la izquierda unos 90 grados y el pie derecho hacia adentro. Mientras exhala, doble la pierna izquierda a la altura de la rodilla. La pierna derecha siempre está recta. Extienda los brazos a los lados hasta la línea de los hombros. Gire suavemente la cabeza hacia la izquierda, mire el cepillo. La repetición de un ciclo es de 7 veces. Luego repita el ejercicio en el lado derecho.
  2. Triángulo. La posición inicial es la misma que en la asana anterior. Gire suavemente la pierna izquierda 90 grados y la pierna derecha 15. Trate de alcanzar el tobillo con la mano izquierda y apunte la mano derecha lo más alto posible. Los brazos deben formar una línea recta. La pose de yoga no permite doblar las rodillas ni la columna. Repite la pose de nuevo, pero del otro lado.
  3. Cobra. El ejercicio se realiza acostado boca abajo. Levante lentamente la parte superior del cuerpo y baje la parte inferior del cuerpo hasta el suelo. ¡Mantén el equilibrio! Incline la cabeza hacia arriba y exhale. Volver a la posición original. A medida que repita, aumente gradualmente el tiempo dedicado a la asana.
  4. Cebolla. El ejercicio se realiza acostado boca abajo. Exhalando suavemente, levante las piernas dobladas por las rodillas hacia la cabeza. Tire hacia arriba hasta que pueda agarrar ambos tobillos con las manos. Comience a estirar las piernas hacia arriba, levantando las caderas y el pecho del suelo, centrando el equilibrio en el estómago. Permanece en la posición durante medio minuto.
  5. Puente. Acostado boca arriba, abre bien las piernas. Levanta los brazos y apoya las palmas de las manos en el suelo. Mientras exhala, comience a levantar el pecho en alto, elevándose gradualmente hacia el puente. Mantén la posición durante 30 segundos.

El conjunto dado de ejercicios de yoga efectivos ayudará a aumentar los senos de una niña en casa sin costo adicional.

También puede lograr el resultado deseado combinando ejercicios y masajes para aumentar el volumen de los senos. Los movimientos de masaje relajarán los músculos, dándoles la oportunidad de tensarse y crecer. ¡Haciendo ejercicios regularmente en casa, notará un aumento en el busto de 1 tamaño! Pero esto solo se puede lograr mediante un entrenamiento diligente durante 2-3 meses.