Cómo agrandar los senos

medir el tamaño de los senos con un centímetro

Si tienes senos pequeños, probablemente al menos una vez en tu vida hayas pensado en la necesidad de agrandar tu busto. Pero, ¿qué métodos además de la cirugía plástica conoces? Es difícil nombrar estos métodos. Hay varios y no es necesario insertar implantes para agrandar el busto. Le informaremos sobre todos los métodos de aumento de senos.

Métodos quirúrgicos de aumento de senos.

Uno de los tipos más comunes de aumento de senos puede denominarse métodos quirúrgicos, ya que gracias a ellos se puede obtener rápidamente el tamaño de senos deseado, en tan solo unas horas. Pero no conviene realizarla sin consultar a un médico, ya que la operación tiene una serie de contraindicaciones:

  • enfermedades crónicas de cualquier órgano y sistema que puedan afectar negativamente el curso del postoperatorio;
  • embarazo;
  • menstruación;
  • edad de unos 18 años;
  • trastornos mentales;
  • enfermedades de las glándulas mamarias;
  • enfermedades agudas.

Si la operación se realiza en presencia de contraindicaciones, puede producirse sangrado y puede comenzar el proceso inflamatorio. En el último período, se forma una cápsula fibrosa alrededor de los implantes y se deforman las glándulas mamarias.

Mamoplastia

La endoprótesis o mamoplastia quirúrgica es uno de los procedimientos habituales para agrandar el busto. Gracias a él, podrás darle rápidamente a tus senos la forma deseada para el resto de tu vida. Después de la operación, las glándulas mamarias adquieren una forma bonita y natural. Los implantes están fabricados con una calidad tan alta que no se pueden tocar ni ver visualmente. Y las incisiones para su introducción son tan pequeñas que después de la curación son difíciles de detectar en el cuerpo.

La mamoplastia es una de las operaciones complejas que se realiza bajo anestesia general. La prótesis se instala en diferentes lugares según su tamaño y tipo. Pero la mayoría de las veces la incisión se realiza en las siguientes áreas:

  • debajo del pecho;
  • axilas;
  • cerca del ombligo;
  • a lo largo del borde de la areola.
implantación para agrandar los senos

Una vez seleccionada la ubicación de la incisión, se realiza lo siguiente: Uno de los métodos de implantación

  1. Se forma un lecho para el implante: el tejido blando se desprende un poco y forma una bolsa.
  2. El implante está instalado.
  3. A los senos se les da la forma deseada.
  4. Se sutura la incisión.

Para evitar complicaciones después de la operación, el paciente permanece en el hospital durante 3 días y luego es enviado a casa. Los puntos se retiran al cabo de 7 a 10 días. Después de esto, se les aplican barbotinas, que evitarán que las cicatrices crezcan.

Después de la operación, es necesario usar un sostén especial durante un mes; En no más de seis meses, los senos tomarán su forma definitiva.

Endoprótesis

Otra forma de realizar la cirugía de aumento de busto es mediante endoprótesis (cápsulas) llenas de líquido o gel. Estas cápsulas pueden adoptar diferentes formas:

  • anatómico;
  • redondo;
  • en forma de lágrima.

Las cubiertas de los implantes están hechas de silicona y rara vez tienen una superficie rugosa. Consta de varias capas que no son rechazadas por el cuerpo. Además de silicona, la base puede estar compuesta por aceite de soja o aceite físico. Solución. Hoy en día, más de 20 empresas en todo el mundo producen este producto, pero los modelos europeos y americanos son reconocidos como los de mayor calidad.

La ubicación de la endoprótesis la determina el médico que realiza la operación y depende de las siguientes características:

  • ubicación;
  • tamaño de implantes y glándulas mamarias;
  • desarrollo de los músculos pectorales;
  • condición de la piel.

El médico puede colocar la endoprótesis en diferentes lugares dependiendo de los factores anteriores y del busto deseado:

  • debajo del busto;
  • debajo del revestimiento del cofre;
  • debajo del músculo pectoral.

Métodos hormonales

El siguiente método más popular para aumentar el tamaño de los senos es la terapia hormonal. No debes utilizar estos métodos por tu cuenta; Antes de comenzar a tomar pastillas y otros medicamentos, es necesario consultar a un médico y controlar sus niveles hormonales.

Tabletas o cápsulas hormonales.

Las tabletas que contienen estrógeno se pueden comprar en la farmacia sin receta. Si los bebes correctamente, tus senos aumentarán sin cirugía. Pero, a pesar de la eficacia de estos fármacos, tienen una serie de efectos secundarios:

  • crecimiento del vello corporal;
  • desequilibrios hormonales;
  • esterilidad;
  • cese de la menstruación;
  • la aparición de exceso de peso;
  • violación de los procesos metabólicos.

Gracias a este método se pueden aumentar los senos, pero no más de una talla. El resultado deseado se puede lograr debido al hecho de que el tejido lácteo crece y se hincha. La principal ventaja de este método es su bajo coste. Pero la desventaja es que el efecto dura sólo mientras se toma el medicamento. Tan pronto como deje de tomar medicamentos hormonales, sus senos volverán a su tamaño anterior. No debes tomar medicamentos por más de seis meses.

Inyecciones

Las inyecciones para agrandar los senos son un método más eficaz para obtener resultados. Sin embargo, si estos medicamentos se usan incorrectamente, las complicaciones pueden ser graves. Si utiliza este método, es mejor comenzar con dosis pequeñas. Sólo puede utilizar medicamentos recetados por su médico. Las inyecciones pueden ser de dos tipos:

  1. Los naturales que se disuelven en el cuerpo.
  2. No natural (sintético).

Para agrandar el busto, solo se puede usar el primer tipo, ya que los geles sintéticos son peligrosos para la salud de la mujer y los senos pueden convertirse en "gelatina" después de su uso. El gel se esparce rápidamente por todo el cuerpo y es casi imposible de conseguir. Los geles naturales contienen ácido hialurónico, por lo que el tamaño de los senos aumenta en 1,5 tallas.

Productos cosméticos

Las cremas y geles también pueden agrandar los senos. Estos productos tienen un efecto similar al de las inyecciones y las tabletas, ya que se basan en componentes hormonales. Las cremas no pueden penetrar el tejido glandular y la eficacia de este método también es a corto plazo. Puedes aplicar la crema en otras zonas del cuerpo si quieres aumentar su volumen.

crema para agrandar los senos

Hay efectos secundarios por el uso de estos medicamentos, pero son mucho menores que los de las tabletas, ya que el medicamento no se toma por vía oral. Para un mayor efecto, los fabricantes recomiendan utilizar tabletas y productos para uso externo durante no más de seis meses. Cremas para dar volumen al busto

En estos fondos se invierten grandes presupuestos. ¿Son realmente tan efectivos? Sin embargo, a menudo son publicitados por figuras públicas, lo que genera un gran interés y demanda.

Para agrandar tus senos utiliza únicamente productos hormonales, ya que utilizar cremas naturales solo mejorará el estado de la piel.

Métodos mecánicos

Si los métodos mecánicos de levantamiento de senos se utilizan correctamente, seguirán siendo beneficiosos para la salud. Para lograr resultados más rápido, es necesario realizar ejercicios con regularidad.

Masaje de senos

Si masajeas correctamente, aumentará la circulación sanguínea, lo que agranda las glándulas mamarias y las llena de sangre. El masaje realizado diariamente previene el desarrollo de muchas enfermedades. Para aumentar la efectividad del procedimiento, es necesario utilizar una ducha de contraste.

Para realizar un masaje es necesario realizar el siguiente algoritmo de acciones:

  1. Lávate bien las manos.
  2. Lubrique las extremidades y el pecho con crema o aceite.
  3. Empiece a masajear movimientos en círculo.
  4. Después de un par de minutos, cambia de dirección.
  5. Realiza el masaje hasta sentir un subidón.
masaje para agrandar los senos

Al realizar masajes se utilizan tres técnicas principales:

  1. Acariciando. Desde los pezones hasta los bordes de los senos, frótelos en diferentes direcciones, sin presionar demasiado. La duración de un acercamiento es de al menos un minuto.
  2. Trituración. Moviendo ligeramente la piel, frota la zona desde los pezones hasta el estómago y las axilas. El frotamiento se realiza con el puño, de arriba a abajo.
  3. Vibración. Coloca tus dedos sobre tu pecho y golpéalos un poco, sin golpear demasiado fuerte. Realizar masajes en toda la zona del busto.

Existen muchas técnicas de masaje, pero estas son las más comunes y sencillas que una niña puede realizar ella misma en casa. Para una mayor efectividad del procedimiento, es necesario utilizar aceites.

Bombeo

Una bomba de vacío es otro método para agrandar los senos en casa. Gracias a las bombas instaladas en la zona del pecho, la presión disminuye y la sangre llena las glándulas mamarias. La ventaja de este método es que previene el desarrollo de cáncer.

Las bombas suelen venir con instrucciones sobre cómo utilizarlas. Para reducir el dolor, se recomienda lubricar los senos con lubricante o crema.

Método de vacío

Para agrandar los senos, puede utilizar medios especiales que creen un vacío. También actúan como un masaje: aumentan el flujo sanguíneo, aceleran el proceso metabólico y forman nuevas células. El dispositivo para el procedimiento en sí consta de las siguientes partes:

  • ventosa de silicona;
  • pera;
  • válvula;
  • bolígrafo.

Dicho dispositivo se puede comprar y utilizar en casa o visitar un salón de belleza para realizar el procedimiento. La eficacia del uso de la droga no dura para siempre. Además, existe una alta probabilidad de que los senos se caigan y la piel se estire.

Remedios populares

La medicina tradicional también es eficaz para agrandar los senos. Lo más importante es utilizar métodos caseros junto con otros métodos. Es necesario ingerir alimentos llenos de la hormona femenina responsable del agrandamiento de las glándulas mamarias. Antes de utilizar cualquier producto para agrandar los senos, debe comprobar si es alérgico a sus componentes.

usar hierbas para agrandar los senos

Los métodos populares más eficaces son: ¿Ayudarán las hierbas a aumentar los senos?

  1. Envoltura de arcilla azul. Diluir la arcilla en aceite de oliva hasta obtener una crema, aplicar en el pecho, envolver con plástico y una toalla tibia y, después de una hora, lavar la compresa. Realice el procedimiento cada dos días.
  2. Aplicando rejilla de mostaza o yodo. Estos componentes ayudan a aumentar el flujo sanguíneo al seno. Pero no debe conservar dichas compresas durante mucho tiempo para no provocar quemaduras. Las quemaduras pueden causar hinchazón.
  3. Decocción de malva. Picar la raíz de malva, verter 3 cucharadas. cucharadas de planta seca con un litro de agua hirviendo, hervir durante 15 minutos, colar y tomar. La bebida terminada se bebe tres veces al día, 1/3 de vaso, durante un mes, luego un descanso de una semana. La bebida terminada también se puede utilizar en forma de compresas.
  4. Mascarilla de manteca de cacao. Aplicar entre, debajo y debajo de los senos y debajo de las axilas. Con el uso regular, el tamaño del busto se duplica y la piel se satura de vitaminas.

Nutrición adecuada

Si ajustas tu dieta, podrás aumentar el tamaño de tu busto. Los alimentos y bebidas que aumentan la masa muscular son:

  • té con leche;
  • repollo blanco;
  • cúrcuma;
  • raíz de regaliz;
  • hinojo;
  • manzanas verdes;
  • nueces;
  • pollo;
  • vino tinto;
  • decocción de lúpulo;
  • pan de harina blanca.

Pero, sin embargo, sólo las personas sanas pueden seguir esta dieta, ya que puedes agravar aún más la afección si intentas aumentar el tamaño del busto.

Verduras y frutas para agrandar los senos.

Gimnasia y ejercicio.

Los ejercicios físicos y la gimnasia tienen un efecto positivo en la condición del cuerpo y, si se hacen correctamente, pueden aumentar el tamaño de los senos y hacerlos más firmes. La actividad física debe ser gradual, aumentando diariamente. Los médicos han demostrado que una vida sexual activa puede contribuir al agrandamiento de los senos.

técnica japonesa

El método de la japonesa Mieko Yoshimaru se puede realizar en casa de forma rápida y sencilla. Este método está dirigido a una buena imaginación, para implementarlo se debe hacer lo siguiente:

  1. Coloque las palmas de las manos al nivel del pecho.
  2. Toma un respiro.
  3. Exhala durante 8 segundos y aprieta los pulgares.
  4. Inhala y mueve las palmas hacia el lado derecho.
  5. Repita el paso 3.
  6. Inhala, mueve las palmas hacia la izquierda.
  7. Repita el paso 3.

Gracias a este ejercicio podrás fortalecer los músculos del pecho y darle una excelente forma. Mientras hace esto, imagine que sus senos se expanden. Mieko también aconseja dormir sólo boca arriba e imaginar constantemente su busto ideal.

Ejercicios para agrandar los músculos pectorales.

Para reafirmar sus senos y fortalecer sus músculos, puede realizar los siguientes ejercicios:

  1. Prensa de puerta. Párese en la entrada, apoyando la espalda contra una pared y las manos contra la otra, y presione hacia adelante como si quisiera mover la pared. Haga el ejercicio durante al menos 5 minutos todos los días.
  2. Flexiones de pie. Apoye las manos sobre la mesa de modo que queden a la altura del pecho y realice lentamente tres flexiones, utilizando los músculos de los brazos y el pecho. Haz el ejercicio todos los días al menos 2 veces.
  3. Deportista. Tome una mancuerna de un kilogramo en sus manos, de pie, levante los brazos, apretando y aflojando la articulación del codo. Repite el ejercicio, extendiendo los brazos en diferentes direcciones. Realice cinco aproximaciones diarias, hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados.
entrenamiento de fuerza para agrandar los senos

Además, puedes agrandar tus senos haciendo gimnasia diaria, nadando y saltando la cuerda. Lo más importante es respirar correctamente y hacer ejercicio todos los días para que los músculos empiecen a trabajar. El entrenamiento de fuerza ayuda a ganar masa muscular

Métodos visuales

Además de los métodos mediante los cuales se puede aumentar el tamaño del busto, también existen métodos que aumentan el tamaño del busto solo visualmente. Las chicas suelen utilizar estas técnicas para resaltar sus senos.

sujetadores especiales

Para agrandar visualmente tus senos, primero debes elegir el sostén adecuado. Gracias al inserto de espuma, los senos se elevan y parecen una talla más grande.

No debes comprar ropa interior pequeña que apriete tus senos. Un sujetador de baja calidad tiene las siguientes características:

  • los huesos de las copas suben;
  • las correas cuelgan sobre los hombros;
  • las copas aprietan los senos y causan molestias;
  • Las rayas permanecen en el cuerpo.

Si su ropa de cama tiene al menos una de estas características, es necesario cambiarla. Los modelos más habituales de sujetadores que aumentan talla son:

  1. Push-up La copa tiene un corte oblicuo, por lo que los senos se elevan. Este tipo de ropa interior es adecuada para mujeres con asimetría, ya que las inserciones se pueden insertar y quitar.
  2. Doble flexión. Estos modelos pueden aumentar el tamaño de los senos en dos tallas gracias al relleno de gel.
  3. Busto con aros. La lencería tiene un corte clásico con huesos insertados que sostienen los senos. Los modelos más cómodos con huesos elaborados con ballena.
sujetador con inserciones de silicona para agrandar los senos

la ropa adecuada

Si quieres agrandar tus senos, debes elegir ropa que pueda resaltar esta parte del cuerpo. Para este efecto, puedes elegir prendas con los siguientes elementos:

  • pliegues;
  • volantes;
  • pañería.

Si tienes un busto pequeño, puedes usar ropa con rayas horizontales, lo que lo agrandará visualmente. Para lograr el efecto deseado, escuche estas recomendaciones:

  • no use joyas grandes que llamen la atención;
  • no uses ropa con escote bajo si no tienes nada que “lucir”;
  • dar preferencia a escotes redondos y ovalados;
  • use ropa de colores brillantes.

Como podemos ver, existen infinidad de formas de agrandar los senos, pero ¿son todas efectivas? Antes de realizar cualquier cosa, consulte a su médico y considere si tal o cual procedimiento será peligroso para usted. Pero como dicen los mamólogos, hoy en día la cirugía plástica es la forma más eficaz de agrandar los senos. Cada año mejora la calidad de los materiales e instrumentos utilizados, por lo que las complicaciones tras la mamoplastia aparecen cada vez con menos frecuencia.