Durante el embarazo, subí mucho de peso. Después de dar a luz, estaba amamantando. Luego, por supuesto, bajó esos kilos de más. Y todo esto afectó negativamente a mi pecho. No quedaba ni rastro del antiguo busto hermoso, exuberante y elástico, que el esposo admiraba. Se recomendó a las amigas que contactaran con un cirujano plástico para restaurar el volumen y la forma de los senos. Vino para una consulta, al principio parecía haber decidido operarse, pero luego se negó. Detenido para un simple lavado de cara.
Pero después de leer en Internet una revisión del uso de cápsulas Mammax naturales por parte de numerosas mujeres, decidió abandonar por completo los servicios de un cirujano plástico. Me atrajo la composición natural del complejo, el hecho de que se puede tomar a cualquier edad, la ausencia de efectos secundarios. El fabricante prometió que las cápsulas ayudarán a restaurar la forma de la mama después de la pérdida de peso y el embarazo, para reponer el volumen natural en caso de anomalías genéticas y hereditarias. Me arriesgué y ordené.
Y quiero decir que no me arrepiento. Como prometió el fabricante Mammax, el resultado se notó dentro de una semana desde el inicio de la aplicación de la cápsula. Sin embargo, al principio leí cuidadosamente las instrucciones sobre cómo usar el producto, cuál es la dosis recomendada. Después de una semana, los senos se volvieron más elásticos, la piel es agradable al tacto. Después de otros 7 días, las formas se volvieron hermosas, los relieves atractivos. Los senos comenzaron a aumentar gradualmente de volumen, ganando el mismo atractivo.
Bebí cápsulas de Mammax durante dos semanas más, me sorprendieron los resultados obtenidos. El hueco en el medio del pecho atraído con una piel hermosa, se volvió suave, la deformación del busto desapareció casi por completo. El pecho es elástico, como después de un levantamiento o una cirugía plástica. Las estrías son prácticamente invisibles. Decidí beber cápsulas de Mammax con un curso completo. Dos meses después, mi esposo estaba simplemente asombrado de lo fuerte que se volvió mi busto. Como si tuviera 25 años cuando nos conocimos. No había rastro de estrías, las formas se volvieron realmente sexys. El volumen de los senos se ha duplicado.
Quiero señalar que al tomar las cápsulas de Mammax, no noté ningún efecto secundario o reacción negativa. El cuerpo toleró bien la droga, no se sintió enfermo y no se sintió mareado. Por el contrario, el cuerpo se ha fortalecido, ha aumentado la fuerza. La condición de la piel ha mejorado en general. Este es un complejo verdaderamente eficaz y a un precio asequible. Incluso ahora no pienso en visitar a un cirujano plástico y levantar, corregir los senos. Se lo recomiendo a todas las madres jóvenes y mujeres que quieran devolver a su busto su hermosa y atractiva forma y volumen.