En todo momento, los senos elásticos y hermosos han sido un motivo especial de orgullo para los representantes de la hermosa mitad de la humanidad. Ella enfatiza la salud y el atractivo de su dueño y, naturalmente, atrae las opiniones del sexo opuesto.
Sin embargo, no siempre las mujeres pueden presumir de senos grandes y elásticos. Hoy en día, este problema se resuelve fácilmente con la ayuda del aumento de senos. La duración de la operación toma solo unas pocas horas, y el resultado obtenido lo deleitará durante mucho tiempo.
Indicaciones para el agrandamiento del busto
Las principales indicaciones para el aumento de senos son:
- Tamaño de pecho pequeño.
- Cambios relacionados con la edad.
- Pérdida de peso rápida.
- Deterioro posparto en volumen y forma.
- Asimetría adquirida o congénita de las glándulas mamarias.
Tecnología de cirugía de aumento de senos
Antes de la operación, el paciente debe pasar por una consulta previa. Además de examinar a un cirujano plástico, definitivamente debe consultar con un anestesiólogo.
El aumento de senos se clasifica como un procedimiento quirúrgico mayor bajo anestesia general. Es por eso que debes pasar por una serie de pruebas antes de realizar un aumento de senos.
Estos son, en primer lugar:
- Análisis bioquímico y general de sangre y orina.
- Fluorografía de tórax.
- Examen por ginecólogo y oncólogo-mamólogo.
- Estudio electrocardiográfico.
Además, se realiza un análisis por la posible aparición de una reacción alérgica a los medicamentos utilizados. Si está usando ciertos medicamentos, asegúrese de informar a su médico al respecto.
Antes de la operación, también se discuten los objetivos de la operación y se seleccionan los implantes y los rellenos.
Unas semanas antes de la operación, el paciente debe dejar de fumar y beber alcohol. Antes de la cirugía de aumento de senos, es mejor seguir una dieta baja en calorías que ayude a limpiar el cuerpo.
El aumento de senos se realiza sobre la base de endoprótesis. El implante se encuentra debajo del músculo pectoral mayor o debajo de la glándula mamaria.
En el lugar de acceso, se distinguen los siguientes métodos de operación:
- Instalación mediante acceso axilar.
- Instalación mediante acceso periareolar.
- Instalación mediante acceso submamario.
El tipo de acceso lo determina el cirujano plástico de forma individual. En la mayoría de los casos, la incisión se realiza en la areola o la axila.
Rehabilitación después del aumento de senos
Inmediatamente después de la operación, el paciente es trasladado a la sala. Ella está bajo la supervisión de un médico durante 5 días. Después de dos semanas, los médicos retiran los puntos posoperatorios.
En los primeros días después de la operación, es posible la formación de hematomas e hinchazón en el área de la sutura. Este problema no requiere tratamiento adicional; pronto desaparecen solos.
Después de la operación, se aplica un vendaje de ajuste especial en el pecho. Después de quitar los puntos, es necesario usar un sostén "médico", que mantiene la forma correcta de la mama. Dicha ropa interior debe usarse durante varios meses.
El dolor y la sensibilidad pueden estar presentes inmediatamente después del aumento de senos. Con el tiempo, todas estas sensaciones desaparecen.
El período de rehabilitación es corto. Dentro de una semana después de la operación, podrá realizar tareas domésticas sencillas. Podrás evaluar el resultado final en unos meses. Esto se debe al hecho de que es en este momento cuando el implante echa raíces y se forma una nueva glándula mamaria.
Contraindicaciones para el aumento de senos.
El aumento de senos no se realiza en los siguientes casos:
- Problemas de coagulación sanguínea.
- Edad (la operación no se realiza para menores).
- Oncología.
- Tendencia a cicatrizar.
- Enfermedades crónicas.
- Procesos infecciosos agudos.
- Neoplasias en las glándulas mamarias.
- Alergia a los componentes de los implantes.
Resultado del aumento de senos
Puede ver el resultado del aumento de senos usando las fotos de "antes" y "después".
Estas fotos muestran un contraste sorprendente. Después del aumento, la mama tiene una excelente forma, tanto en reposo como al cambiar de posición corporal.
En cirugía plástica, la operación se realiza técnicamente correctamente. Los expertos seleccionan de manera competente el implante en forma y tamaño y, por lo tanto, un lego no podrá determinar su "falta de naturalidad". El tipo de implante satisface plenamente las necesidades del paciente y las características individuales. ¡El resultado de la cirugía de aumento de senos es asombroso!
En una consulta previa, los especialistas en cirugía plástica responderán a todas sus preguntas y ofrecerán las opciones más óptimas para su solución.