Las mujeres que buscan ser lo más bellas y atractivas posible a menudo recurren a la intervención quirúrgica para cambiar su cuerpo. La solicitud más común para la cirugía plástica es el aumento de senos. Además, los pacientes a menudo recurren a tal plástico después del parto y la lactancia materna prolongada, ya que necesitan levantar para devolver la antigua aparición elástica y sexual de las glándulas mamarias.
Llevamos a cabo operaciones de aumento de senos utilizando las últimas tecnologías y medicamentos certificados. ¡Siempre tratamos cuidadosamente a los pacientes y garantizamos un excelente resultado!

Cuando se requiere una ramoplastia de reducción y cuáles son las contraindicaciones
Como regla general, la operación de los senos agrandados es relevante en:
- La diferencia de tamaño y forma entre los senos derecho e izquierdo es demasiado notable;
- tamaño pequeño;
- Pérdida de forma, estrías y otros cambios no adhéticos que ocurrieron por varias razones.
La razón principal es siempre el deseo del paciente.
Las contraindicaciones para una operación como para muchas otras intervenciones quirúrgicas son:
- trastornos de coagulación de sangre;
- la presencia de infecciones crónicas en el cuerpo y sus manifestaciones agudas;
- Características de la estructura del cofre.
Implantes y sus tipos
Los implantes utilizados en las operaciones de aumento de senos son diferentes. Difieren en:
- forma (anatómicamente confiable o incluso redonda);
- textura superficial (rugosa o suave);
- material (gel de sílice, biogel o solución salina);
- fabricante.
Las operaciones de agrandamiento de senos que utilizan endoprótesis se consideran la forma más segura y efectiva de lograr las formas deseadas.
Los implantes mamarios modernos no causan rechazo en el cuerpo femenino. Los fabricantes les dan una garantía de por vida, y esto sugiere que no tiene que pensar en la necesidad de reemplazar.
Los especialistas que hacen una operación para ampliar el seno se distinguen por muchos años de experiencia en el campo de la cirugía plástica. Muchos de ellos han estado trabajando en esta área durante décadas, y algunos se han especializado de manera limitada en la mamoplastia de reducción, por lo que conocen esta área en todos los detalles y planifican intervenciones quirúrgicas de la manera más eficiente posible.
Al elegir implantes, vale la pena mirar a los fabricantes. Selecciona solo proveedores de confianza.

Los principales métodos de reducción de mammoplastia
En la cirugía plástica moderna, hay una selección bastante amplia de formas de aumento de senos. Sus diferencias están en el grado de invasividad y duración del efecto persistente. Las operaciones se realizan utilizando los últimos implantes de silicona, así como el uso de inyecciones de Lipofilling o especialmente gel bio.
Por lo general, se observan las siguientes posibilidades de acceso a la invasión al cofre sin consecuencias estéticamente desagradables:
- a través del pliegue debajo del cofre;
- a través del pezón en Arela;
- usando endoscopia (el acceso se lleva a cabo a través de una axila);
- utilizando una operación de dos etapas;
- A través del ombligo.
El cliente puede elegir el método de acceso sobre la base de las recomendaciones de un cirujano profesional.
Como regla general, la opción estética y segura más deseable es el acceso a través de una axila. En este caso, no hay restricciones: puede instalar un implante tanto antes del parto y después de ellos. Hay una serie de restricciones para la instalación a través de areola, pero hoy, gracias a las tecnologías modernas, este método se ha vuelto menos traumático.
Características de varios tipos de acceso al aumento de la mamublastia
Varias opciones para realizar la operación y la instalación de implante se caracterizan por las siguientes características:
- El acceso submamario implica una incisión con una longitud de cuatro a cinco centímetros, que pasa a través de un pliegue que se forma naturalmente debajo del cofre. El uso de dicha técnica permite al cirujano rastrear la operación de la operación visualmente. Muchos pacientes están seguros de que esto contribuye a una mayor seguridad en el proceso. El cofre agrandado disminuye gradualmente ligeramente, cambia ligeramente la forma hacia un lado más natural, y la cicatriz en el pliegue está oculta de manera confiable. Se vuelve pálido y casi desaparece, permaneciendo solo una línea blanca delgada. Sin embargo, este método puede volverse problemático para las niñas con senos pequeños, ya que no forma pliegues, y la cicatriz puede seguir siendo muy notable.
- Se accede a Circumarelar a través de una incisión alrededor de la areola o un arco a lo largo de la parte inferior. Una de las principales ventajas de este método es que la cicatriz ubicada en el área del pezón es casi invisible desde el lado. Muchos pacientes recurren a tatuar a areol para ocultar completamente las huellas de la operación. El acceso circunarelar en la subasta de senos es uno de los más utilizados.
- La forma de acceso más interesante en este momento es el axilar. Esta técnica es posible gracias al equipo especial utilizado para visualizar la malla vascular y los bolsillos. Un tipo de intervención quirúrgica más moderno y estético le permite organizar una cicatriz en la región axilar. En el proceso de tejido mamario, no se ven afectados y no se dañan.
La ampliación de los senos utilizando el método endoscópico es el más tecnológico y relevante. Tal operación para ampliar el seno requiere el uso de equipos especiales costosos que permite visualizar el sistema vascular y nervioso desde el interior durante la instalación de implantes. Con la ayuda de una visualización detallada en pantallas especiales, el cirujano puede evitar la violación de la integridad de los tejidos. Se accede al endoscopio a través de una incisión en la región axilar de 3-4 cm de largo, por lo que la cicatriz postoperatoria se oculta la mayor parte del tiempo. Con el tiempo, se vuelve pálido y desaparece casi por completo.
Este método es más óptimo para las mujeres que planean soportar y alimentar a los niños, ya que la integridad de la glándula mamaria no sufrirá. La desventaja es la larga forma de entregar prótesis al hierro, así como una limitación del volumen, que no debe exceder los 400 ml. Si lo desea, el paciente tendrá que elegir un método de acceso diferente.

También vale la pena mencionar las características del período postoperatorio después de instalar el implante usando endoscopia. Para evitar el desplazamiento de la prótesis en los primeros meses después de la operación, se recomienda usar ropa interior de compresión y evitar la movilidad excesiva del pecho. De lo contrario, este método es el menos traumático y tiene muchos aspectos positivos, incluida la ubicación conveniente e discreto de la cicatriz postoperatoria.
Anteriormente, bajo operaciones endoscópicas, se usó el método de acceso a través del ombligo, pero ahora se decidió abandonarlo. El punto de acceso es más allá del acceso en una axila, y no le permite formar cualitativamente un bolsillo para la colocación del implante. Además, después de tales operaciones, a menudo ocurrieron las "fugas" de la prótesis. Esto sucedió debido a la instalación de prótesis de silicona más confiables, por lo que los cirujanos usaron a otros, en el que en el período final de la operación, se llenó un líquido del tipo de solución salina. Ahora este método es de naturaleza más científica.
Expandera dermotensión
Este método se recurre si el volumen deseado de aumento de senos es lo suficientemente grande, y al mismo tiempo el paciente tiene una escasez de tejidos en el área del pecho. El primer paso es la instalación de un expansor, que gradualmente estira delicadamente los tejidos del cofre durante un y medio a dos meses. Al alcanzar el grado necesario de estiramiento, se instalan prótesis, que pueden ser implementadas por cualquiera de los métodos mencionados anteriormente. Por lo tanto, esta operación lleva más tiempo debido a dos etapas, pero da un síndrome de dolor mínimo al final. Este método también se puede usar para eliminar la asimetría.
Otro punto que debe tenerse en cuenta antes de la operación es la elección de la instalación del implante. Depende de la constitución del paciente y de la presencia o ausencia de sus tejidos de cubierta blanda. En su ausencia, cuanto más profunda se coloca la endoprótesis, menor es la probabilidad del contorno. Sin embargo, si hay telas, saludables y en grandes cantidades, puede instalar un implante debajo de la glándula mamaria. También debe centrarse en los momentos generales del físico: altura, peso, volumen del pecho, longitud del torso, etc.
Período de rehabilitación después del aumento de la mamublastia
Después de la cirugía para el aumento de los senos, se supone que el cliente está en la clínica durante los próximos dos o tres días. Luego se escribe, pero se prescriben los aderezos. Además, en algunos casos, el médico puede recetar antibióticos, pero con inmunidad severa, puede prescindir de las píldoras.
La operación de agrandamiento del pecho implica el uso obligatorio de lino de compresión durante al menos un mes, así como la abstinencia del esfuerzo físico en el cinturón de hombro superior para minimizar la tensión de los músculos pectorales y el posible movimiento de las glándulas torácicas.
No se recomienda levantar pesas y comenzar las manos hacia arriba. Está prohibido visitar piscinas, saunas y clubes de fitness, que no solo están asociados con una alta actividad, sino también con cambios de temperatura que pueden causar desplazamientos de tejido indeseables.

Se recomienda dormir en la espalda para evitar la presión. Durante las primeras 4-6 semanas después de la operación, se forma una cápsula alrededor de las prótesis instaladas, por lo que debe seguir las recomendaciones del médico para evitar complicaciones. Después de este período, la hinchazón de las telas se va, el cofre cae y adquiere una forma natural más hermosa.
Al igual que cualquier intervención quirúrgica, una operación para aumentar el tamaño de los senos en algunos casos puede conducir a complicaciones. Entre ellos, hay más comunes, como los hematomas y problemas específicos de problemas como un desplazamiento del implante o contractura capsular para este tipo específico de operaciones. Para evitar y con el tiempo para identificar cualquier desviación de la norma, permitirá exámenes preventivos, durante los cuales el médico seguirá el proceso de curación de las heridas y la supervivencia del implante.
La complicación más peligrosa es una infección periprotética, en el caso de la cual se requiere extracción de implantes. Pero las observaciones regulares de un profesional en el período postoperatorio reducen la probabilidad de complicaciones al mínimo.
Para elegir la opción correcta para la corrección del tamaño de los senos, simplemente comuníquese con un especialista y haga una cita con una consulta.