Revisión de varias técnicas de aumento de senos.

Qué mujer moderna no sueña con agregar 1-2 tallas a su busto, especialmente considerando que muchos representantes del sexo justo ya han soñado con tal deseo en los albores de la humanidad.

Una niña mide sus senos, queriendo aumentar su tamaño.

Es por eso que las técnicas de aumento de senos son cada año más populares y, con ellas, sus variedades, desde simples remedios caseros hasta complejas cirugías plásticas. ¿Quién no intenta hoy imponer sus servicios de corrección de busto basándose en el juego de la banal debilidad femenina?

Así lo demuestran numerosas propuestas de amas de casa corrientes y aburridas, charlatanes declarados y, finalmente, cirujanos plásticos experimentados. Lo invitamos a familiarizarse con los métodos más efectivos destinados a obtener los máximos resultados.

Técnica de aumento de senos en el contexto de la nutrición dietética.

Las dietas para agrandar los senos pueden llamarse con razón un método "popular", que supuestamente está regulado por amantes voluntarios hereditarios de la experimentación.

Por lo general, según sus recomendaciones, es necesario consumir legumbres, cereales y alimentos que contengan grandes cantidades de proteínas con la mayor frecuencia posible, y la prioridad debe ser la col "clásica".

Por supuesto, la eficacia de dicha dieta ha sido confirmada por el tiempo y garantiza el crecimiento natural de las glándulas mamarias, pero sólo en el período de 13 a 19 años, en el momento de su formación. El uso del método mejora bastante las características estéticas del seno; es poco probable que sea posible agregar hasta 1 talla.

Al mismo tiempo, los senos ya formados no responderán a esta técnica, será posible lograr solo un ligero efecto desintoxicante, y esto solo teniendo en cuenta los productos seleccionados adecuadamente.

Método de aumento de senos a través del deporte.

Las series de ejercicios para desarrollar los músculos pectorales están diseñadas para aumentar su tono y crecimiento. Los senos tensos y ligeramente agrandados son el resultado de esta técnica, debido al crecimiento únicamente de los músculos mismos, y no de las glándulas mamarias.

Además, se puede lograr al menos algún efecto mediante un entrenamiento largo y laborioso de 6 a 10 meses. Una negativa inesperada a hacer ejercicio anulará todos los esfuerzos: el tono del tejido muscular disminuirá y los senos se volverán notablemente más pequeños.

Técnica de aumento de senos estimulando la circulación sanguínea.

En este caso, un ligero aumento de los senos se logra mediante el uso de cremas y geles especiales durante el masaje manual o al vacío. Todos los procedimientos tienen un efecto estimulante del flujo sanguíneo en la zona de las glándulas mamarias y los músculos pectorales, provocando su hinchazón.

La eficacia de cada uno de estos métodos queda anulada por la corta duración del aumento visual de los senos (unos pocos días como máximo). Además, el uso constante de cremas puede provocar irritación de la piel y aumentar la dosis puede provocar quemaduras.

El masaje al vacío, exclusivamente mediante el uso de equipos profesionales, proporciona un buen efecto duradero, pero no durante mucho tiempo. Entre los expertos se le llama método situacional, que garantiza el éxito de cualquier fiesta o cita romántica.

Cirugía plástica para aumento de senos.

Antes y después del aumento de senos con cirugía plástica

La instalación de implantes mamarios se considera el método más eficaz para aumentar el tamaño de los senos en 1 o más tallas. No menos eficaz es el lipofilling (formación de senos a partir de las propias células grasas), que es una de las herramientas populares de los cirujanos plásticos.

Sin embargo, ambos métodos de "plastia" quirúrgica tienen aspectos negativos: el alto precio y el desarrollo de posibles complicaciones como resultado de la intervención quirúrgica. Es por eso que los especialistas exigen urgentemente que considere y sopese detenidamente su decisión de acudir a la clínica.

Aumento de senos con ácido hialurónico y rellenos idénticos

El primer uso del gel de silicona por parte de los cirujanos se observó a finales del siglo pasado. El procedimiento para "inflar" los senos femeninos no estuvo a la altura de las esperanzas ni de los médicos ni de los pacientes: casi de inmediato el gel se extendió por todo el cuerpo y los senos comenzaron a perder su forma. Las manifestaciones estéticas negativas agravaron la inflamación y el dolor intensos, por lo que todas las mujeres sensatas intentaron evitar esta técnica.

Sin embargo, hace relativamente poco tiempo, una corporación sueca ha complacido al mercado con un relleno a base de ácido hialurónico, que ayuda a lograr el máximo efecto de agrandar los senos en 1 talla. La principal ventaja del fármaco sobre los geles de "primera generación" es su total seguridad para la salud clínicamente probada.

Sus únicas desventajas son un corto período de validez, hasta un máximo de 2 años, lo que implica un procedimiento de administración repetido, y un precio inasequible para muchas mujeres. Sin embargo, este método puede considerarse, con razón, el más eficaz entre los pocos métodos disponibles en la actualidad.

Métodos "clandestinos" para agrandar los senos

Actualmente, todos los medios están llenos de anuncios de diversas técnicas "secretas" y "únicas", que tienden más al uso de pastillas o drogas ilegales.

La adquisición y el uso de este tipo de "cerdo en el empujón" está plagado de consecuencias impredecibles e incluso puede amenazar con una intoxicación grave. No importa cuán "únicas" sean las píldoras, la naturaleza anatómica del seno nunca responderá a su uso.

Influencia "esotérica"

Los tentadores servicios de varios hipnotizadores, psíquicos o curanderos, incluido el método "manido" de agrandar los senos con el poder del pensamiento, tienen como objetivo extorsionar a los representantes crédulos del sexo justo y no pueden conducir al resultado deseado.

Los servicios de los "brujos" son un placer costoso y el efecto se reduce irreversiblemente a cero. Al mismo tiempo, la naturaleza femenina contradictoria prevalece sobre la razón y el número de casos de personas que recurren a magos en busca de ayuda no disminuye de año en año.